Hijo de Jenni Rivera le dedica unas palabras muy emotivas a su madre

jueves, 20 de diciembre de 20120 comentarios


Palabras del Hijo de Jenni Rivera: mas allá finalmente mi madre esta feliz esta descansando ya no tiene que sufrir ya no le tiene que doler nada, esta con mi papa esta con todos nosotros, es la mejor madre que cualquiera puede tener, mama he estado llorando tanto estos últimos días, te extraño tanto y espero que estés cuidando mi papa también espero que el te este cuidando a ti, aunque todos los días me despierto y pienso que ella tiene que estar mas feliz halla de lo que estaría aquí, te agradezco por ser la mejor mama con nosotros y por lo que hiciste por estos 11 años.

Quiero agradecer a todos los que están aquí por amar a mi mama porque para ustedes ella es la mejor actriz la mejor todo, pero para mi ella es la mejor madre que cualquiera pudiera tener, ella me dio los mejores hermanos que cualquiera pudiera tener.


También agradeció a todos los fans de jenni rivera, porque según dijo ella conoció su padre en algún concierto o alguna fiesta de las cuales presenciaba la inolvidable artista.


Compartir en :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012. MuyRaro.NET - All Rights Reserved
Sitio Realizado en Blogger