Joven britanica tiene Dos Vaginas

jueves, 13 de diciembre de 20120 comentarios


Hazel Jones, una joven británica de 27 años de edad tiene dos úteros, dos cérvix y ¡hasta dos vaginas!. La joven tiene una malformación congénita que afecta a una de cada millón de mujeres.
A sus 18 años, en su pubertad, sufría fuertes calambres y abundantes hemorragias durantu su menstruación. Cuando estubo con su novio fue al médico, ya que, le dijo que tenía algo “raro” en sus partes. La joven confeso su problema en el programa de la cadena británica ITV diciendo lo siguiente: “Desde que lo sé, se lo cuento a todo el mundo.
De hecho, si una mujer quiere echarle un vistazo, se lo enseño sin problemas. No es algo que me avergüence”. La joven a sufrido extrañas condiciones ¡como perder la virginidad dos veces!. Los médicos le han advertido que tendrá que ser cuidadosa cuando quiera concebir porque tiene un mayor riesgo de sufrir un aborto espontáneo, parto prematuro o hemorragias durante la gestación y si queda embarazada deberá evitar quedarse en estado al mismo tiempo en el otro útero.
Hazel no ha querido operarse para corregir el problema, por que dice, que el “postoperatorio es muy desagradable y que le dejará una gran cicatriz”. Aparte, dijo que “su vida sexual es estupenda”.
Compartir en :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012. MuyRaro.NET - All Rights Reserved
Sitio Realizado en Blogger