Aprende como complacer a tu hombre en la cama

jueves, 13 de diciembre de 20120 comentarios


Ninguna mujer nace sabiendo como complacer a un hombre en la cama pero igual que cualquier otra actividad, como cocinar por ejemplo, por medio de la práctica y de la experiencia podemos llegar a aprender la mejor manera para llevarlo a cabo.
Y es que es un tema sumamente importante, tener a un hombre insatisfecho sexualmente puede causar problemas de pareja y un hombre frustrado sexualmente es capaz de alejarse de ti para buscar una mujer que sí sepa como complacerlo sexualmente.
Veamos entonces a continuación importantes consejos sobre como complacer a un hombre en la cama, presta atención y dales uso cuanto antes.

El sexo oral, una felación o una chupadita, o como quieras llamarlo, es de las mejores experiencias sexuales que puedes ofrecerle a cualquier hombre. Ellos simplemente lo aman. El sexo oral te pone en control total para excitar a tu hombre y darle un fabuloso orgasmo, por ende es esencial dominar las técnicas que componen un inolvidable sexo oral.

Acomodarnos en una posición cómoda es importantísimo para llevar a cabo el sexo oral, encuentra una posición en la cual te puedas relajar y a la vez moverte de manera óptima. Recuerda que el uso de las manos es igual de importante que el uso de tu boca. Por ende tus manos siempre deben estar ocupadas, por ejemplo, con tu mano derecha te apoyas y con la izquierda sostienes el pene.
Si no necesitas apoyo entonces usa una de tus manos para masajear sus testículos y la otra para sostener su miembro mientras lo chupas. Empieza a chuparlo lentamente, dale probaditas y con el paso de los minutos entonces te lo metes todo a la boca usando solamente la lengua y tus labios.
Hazlo con finesa pero con entusiasmo, que se note que de verdad estás disfrutando del momento. Esto excitará aún más a tu hombre y él tendrá ganas de devolverte el favor.
La zona erógena más grande del cuerpo del hombre no es su pene, si no su cerebro. La estimulación sexual más importante empieza en su cabeza y esto es algo que nunca debes olvidar. Debes procurar estimular sus genitales y su cerebro a la misma vez para darle a tu hombre una experiencia inolvidable.
Puedes estimular su cerebro al contarle tus fantasías sexuales y escuchar las suyas. También puedes hablarle suciamente al oído y decirle las cosas que le vas a hacer. También hazle saber cuándo te gusta lo que él está haciendo, para que se motive y se sienta bien de él mismo. La comunicación entre ambos es el punto esencial de este consejo.
A la cama nunca debes llevar ni distracciones, ni inseguridades ni complejos. Es importante que te sientas siempre bien de ti misma para poder actuar de manera confiada y natural. Para los hombres no hay nada peor que una mujer acomplejada en la intimidad.
En el dormitorio tú mandas y puedes dirigir toda la acción por eso debes actuar confiadamente e ir por lo que quieres. A los hombres les encanta una mujer que tome el mando y que sabe lo que está haciendo.
Una buena idea es sugerir posiciones sexuales nuevas y diferentes para mantener fresco y picante cada coito. También es bueno que de vez en cuando seas tu quien toma la iniciativa y seduce a su hombre para llevarlo a la cama o al lugar adonde quieras tener sexo (carro, balcón, espacio semi privado, baño, cocina, ducha, etc).
Nunca le digas que mejor hubiera hecho cierta cosa de manera diferente, tu eres su apoyo y su pareja no su crítica, entonces nunca te enfoques en las cosas malas. Tampoco le digas que haga cierta cosa diferente la próxima vez cuando él recién ha tenido un orgasmo. Hay que tener tacto y decoro en los instantes después del sexo.
Si tienes sugerencias para él entonces díselas de buena manera la próxima vez antes de empezar a hacer el amor.

Compartir en :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012. MuyRaro.NET - All Rights Reserved
Sitio Realizado en Blogger